ESPECIALISTAS EN INFECCIÓN POR EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO EN MUJERES

INFECCIÓN POR EL VIRUS DE PAPILOMA EN LA MUJER 

Ginecologo contacto paquetes ginecologico ginecolog urgene

Hola bienvenida a ginefems clinica  antes que nada te decimos que contamos con especialistas en tratamiento de la infeccion por el virus del papiloma humano en las mujeres.  En tu consulta se dará siempre solución a tus problemas y se resolverán cada una de tus dudas en relacion a este padecimiento. 

ALGUNOS PROCEDIMIENTOS PARA TRATAR EL VIRUS DE PAPILOMA 

ALGUNAS PREGUNTAS DE NUESTROS PACIENTES 

El VPH es la infección de transmisión sexual más común. Es tan frecuente que casi todos los hombres y todas las mujeres sexualmente activos lo contraen en algún momento de su vida. Hay muchos tipos distintos de VPH. Algunos tipos pueden causar problemas de salud como verrugas genitales y cánceres. Pero hay una vacuna que puede evitar que estos problemas de salud ocurran.

Te decimos que:

¿Qué es el VPH?

El VPH puede causar cáncer de cuello uterino y otros cánceres como el de vulva, vagina, pene o ano. El cáncer generalmente puede tardar años en aparecer —incluso décadas— después de que una persona haya contraído el VPH. Los tipos de VPH que pueden causar verrugas genitales no son los mismos que los que pueden causar cáncer.

Te decimos que:

¿El VPH causa cáncer?

Todos los niños y las niñas de 11 o 12 años deben vacunarse.

Se recomiendan también para los hombres hasta los 21 años que no la hayan recibido antes y para las mujeres hasta los 26 años, si no se vacunaron cuando eran menores.

La vacuna también se recomienda a los hombres homosexuales y bisexuales (o cualquier hombre que tenga relaciones con hombres) hasta los 26 años. También se recomienda a los hombres y a las mujeres con el sistema inmunitario deprimido (incluidas las personas con el VIH/SIDA) hasta los 26 años, si no recibieron la vacuna completa cuando eran más jóvenes.

Te decimos que: 

¿Quién se debe vacunar?

GALERIA DE IMAGEN DETECTANDO EL VPH EN MUJERES

PAPANICOLAOU

TABLA DE PRECIOS DE LA CLINICA DE VPH GINEFEMS

Hemos realizado estos paquetes para deteccion de infeccion por el vitus de papiloma humano en mujeres como tu. Ademas tambien contamos con vacuna de papiloma humano asi como la prueba de pcr para identificar el tipo de virus. Y mucho mas. 

ESPECIALISTAS EN INFECCIÓN POR EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO EN MUJERES DE GINEFEMS. 

TE ESPERAMOS.

Vacuna VPH

Examen para papiloma Precio de colposcopia Diagnostico de VPH Especialista en papiloma ginecologa en papiloma ginecologo de VPH Tratamiento para VPH Cirugia para papiloma Vacuna de VPH Precio vacuna de papiloma